domingo, 3 de abril de 2011

Un corazón con pelos


despertar, se lleva la verdad,
la realidad reencarna insistente y escandalosamente 
por todo el cuerpo y por dentro del cuerpo.
Parezco el mismo pero no soy igual, 
huyo de la biografía que el publico publicó.
Pierdo la cabeza con cada pelo
hago inevitablemente que vuelva la evidencia
a reponer el gris en la mirada de mi cerebro.
Más cuerpo por dentro del cuerpo,
infinitas capas de mí
que enclaustran mi aire.
Mis manos internas me quitan de las manos lo que vuela y 
pierdo mis poderes 
al despertar
cuando llega la materialidad.

despertar nos vuelve locos
y se lleva la verdad
me parte las ideas y 
me llena el cuerpo de cuerpo.
milagrosamente, cuando cierro mis miles de párpados a la vez,

N            O
P            U             E             D            O
E            V              I              T             A             R
L            E             V              I              T              A             R 

No hay comentarios:

Publicar un comentario