viernes, 11 de marzo de 2011

Debería de aprender

 

"Sigues esperando que suceda algo que nos acabe separando
tramo y solución
de nuestra batalla de cabeza y corazón
sigo peleando."

Vuelves, y con tus aires tambaleas mi seguridad,
intento volver a mi equilibrio inestable,
pero tus palabras me desconciertan, 
me desorientan y no se hacia donde debo de seguir,
si sigo dando más pasos voy a desaparecer,
y tú que pareces tan tranquilo e indeferente,
vuelves cuando estoy a punto de olvidarte
pero manteniendo las distancias.
Me resultan más lejanas y frias tus palabras 
que los 1400km que nos separan,
y en todos mis intentos por franquear ese muro 
tú me paras los pies,
 diciendo palabras sin mucho sentido 
que me anclan al suelo a pesar de mis ganas de correr.
No sé cuánto tiempo más aguantaré 
sin desvanecerme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario