domingo, 2 de enero de 2011

Forever Young

Ha llegado el año de mis 20...
no queria que llegara, pero ya está aquí,
no porque el 2010 haya sido maravilloso,
pero no quiero despenderme de mi niñez
aunque creo que eso no va con la edad,
creo que de eso se trata,
de crecer conservando la ilusion por las cosas
y no perder la chispa de alegria que teniamos
de niños.
Pensando en mis propósitos para el nuevo año
me he dado cuenta de que tengo todo lo que quiero
y mucho más de lo que necesito,
lo único que me propongo a mi misma es
VIVIR el PRESENTE,
y que haga lo que haga lo haga con seguridad.
Por lo demás, lo que no depende de mi
que sea lo que tenga que ser,
ya iremos viendo los acontecimientos,
pero eso no me preocupa ahora.

Así que aunque no me guste el número...
bienvenido seas 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario