lunes, 20 de diciembre de 2010

Si no puedes cambiar el pasado, al menos huele las flores.


De hecho,
cuando miro a mi rededor,
me refiero a cuando miro mas allá de esa burbuja de CO2, O2 y papel de aluminio
me doy cuenta de que no estoy tan mal,
que en realidad, mi mente va creando situaciones sustitutivas de una vida,
de la que carezco a largos periodos, fuera de mi burbuja.
¿Por qué? Pues no lo sé, a veces pienso que son los demás,
Pero sobre todo soy yo, igual que yo, casi todo el mundo vive en su  burbuja particular
De la que nos cuesta salir, porque a veces me olvido del mundo exterior,
O quizás solo me olvido de formar parte de él,
Ya que él tampoco me reclama.
Somos universos paralelos en la misma y en distintas direcciones
que se entrecruzan de vez en cuando para crear momentos,
momentos cucos, momentos olvidables, y momentos inolvidables.
Simplemente como esas miles de moléculas,
tantas como expulsamos al respirar,
que al salir de nuestra boca chocan con otras,
o besan otras bocas.
No sé mucho pero de lo poco que se tampoco estoy muy segura
Solo sé seguro que de vez en cuando
 hay que salir de nuestra burbuja-universo particular-infinito,
porque de lo contrario, te ahogas
si te sumerges demasiado en tu mundo.
Así que abre los ojos, respira,
Hola, estoy aquí, sigo aquí.

“Puedes pasarte la vida construyendo muros..
O puedes saltarlos,
y descubrir que las vistas al otro lado
 merecen la pena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario