sábado, 18 de diciembre de 2010

la misma voz en off que antes me decia que si, no para de decir que no

 

ya dije que aun sabiendo el resultado de la carrera
nunca apostaba por el caballo ganador
parece que soy incapaz de hacer lo correcto 
en algunas cosas
y en otras sin embargo
soy incapaz de no hacerlo
maldita conciencia que no para de manejar mi vida a su antojo
y cuando le digo que me deje, 
me la juega para que vea que solo ella es la que tiene razon.
Quiero poder hacer lo que quiera
sin esa sensacion de precipitarme al vacio
o poder saltar y aterrizar sobre una cama elastica que me devuelva arriba
o a las nubes.
Quiero poder pensar que a veces hago las cosas bien
aunque nunca podre, sino es cierto.
No se interpretar las señales
no puedo entender lo que veo,
hay como una nebulosa ante mis ojos 
que me hace ignorar la realidad

y vuelvo a caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario